Ulefone es una de las compañías que da sorpresas cuando menos se espera, al parecer quiere sorprender con un dispositivo muy exclusivo, un Phabet de 5,5 pulgadas al cual ha llamado Ulefone Vienna. Al parecer contaría con características muy llamativas, ya que tendría la presencia de sonido Hi-Fi.

El dispositivo cuenta con medidas perfectas, con resolución Full HD, además de un protector Corning Gorilla Glass 3 que es suficiente para defenderlo de rasguños y caídas comunes, no lo hará desde caídas altas, pero sí que es un terminal que resistirá unas cuantas caídas por descuidos repentinos.

Ulefone-Viena

La pantalla ha sido una de las características que no termina de dar forma en el mercado chino, muy pocos terminales de compañías orientales ofrecen una buena calidad, de esas pocas se destaca Ulefone, pues el dispositivo cuenta con una pantalla con resolución Full HD y un cornning que no sólo le da protección, sino también le da un buen aspecto a la pantalla ante la luz.

En cuanto a su procesador, nos encontramos con un Soc de Mediatek MTK6753 8 núcleos a 1,3 Ghz con arquitectura de 64 bits, acompañado de una GPU Mali T720, esta ha sido reconocida en la marca por ser una de las mejores en dispositivos Android, corre perfectamente cualquier aplicación gráfica.

Vienna-pantalla-594x332

En la memoria RAM nos topamos con 3 GB además de 32 GB de almacenamiento interno que pueden ser ampliados mediante microSD hasta los 64 GB. Con esta capacidad de memoria seguro que no habrá aplicación que se resista, definitivamente es un terminal de la gama Premium bastante atractivo.

ulefone-vienna-todos-los-colores

En su cámara encontraremos 5 MP frontales, mientras que la principal cuenta con 13 MP con Flash LED. Su batería es de 3250 mAh, con uso intensivo de dos días seguidos, resulta increíble pensar que sólo pesa 156 gramos. El precio de este dispositivo es de unos 155 Euros, ya se encuentra en preventa y los envíos se harán a partir de este 30 de Abril.

Vienna-camara-y-sensor-634x263