Con la app gratis de la semana Apple nos ha traido la app Chomp con la que podrás representar muchísimos papeles a través de la cámara de tu iPhone. Es una aplicación de edición de video pensada para la diversión de los más pequeños de la casa, aunque los adultos también podemos pasar un momento de emoción con sus múltiples funciones.

app Chomp
app Chomp

App Chomp para los más pequeños

Esta aplicación es el producto del famoso autor e ilustrador para niños Christoph Niemman, el mismo desarrollador del juego Petting Zoo tan exitoso entre los niños. La app Chomp lo sumerge a usted y a sus niños paso a paso dentro de un mundo con más 50 escenas dibujadas a mano con innumerables animaciones que se pueden intercambiar con solo un toque.

El proceso es sencillo: solo debe alinear su cara con la cámara frontal o trasera y ya podrás ser la estrella de tu propio video. La grabación de estas escenas pueden ser compartidas a través de una variedad de métodos.

Esta app que combina edición de video con los juegos infantiles para convertirte a ti y a tu hijo en variados personajes, desde pandas y dragones hasta virtuosos pianistas agregando los videos que grabes de ti mismo a las escenas animadas que ofrece la aplicación, otorgando entretenimiento a la vez que estimulan la imaginación de los más pequeños.

Disponible gratuitamente por tiempo limitado

La app Chomp solo pesa 42.3 MB y está disponible gratuitamente como la app gratis de la semana en la App Store. Así que debes aprovechar antes de Apple la reemplace por otra y esta vuelva a su precio regular de 2.99$.

chomp

Vale la pena destacar que, como está pensada para niños, la app no ofrece compras in-app, por lo que podemos dejarlos jugar tranquilos con ella sin ningún tipo de preocupación. ¡Descárgala ya en la App Store!

Compartir