Suele ocurrir que hay ocasiones donde tenemos tantas actividades  que hacer que no sabemos por dónde empezar, por esta razón en esta oportunidad nos complace hablar sobre la nueva App One Big Thing, la cual se nos presenta como la nueva herramienta de trabajo que nos ayudará a enfocarnos en una sola actividad por día. Acompáñanos a descubrir los por menores de esta aplicación que nos hará más productivos en nuestro rendimiento académico y laboral.

esta

¿Cuál es el planteamiento de la nueva App One Big Thing?

Primero que todo, destacamos que por estos momentos la aplicación solo se encuentra disponible  para la plataforma operativa de iOS y la misma está enfocada en ayudarnos a distinguir entre la actividad más prioritaria entre todas las tengamos que realizar, esto con la finalidad de que nos concentremos durante casi todo un día en llevar a cabo dicha actividad.

App One Big Thing
App One Big Thing

¿Cómo es el funcionamiento de la  App One Big Thing para iOS?

La dinámica que propone esta aplicación es la siguiente; primero pensamos en esa actividad en la cual tenemos que trabajar con mayor urgencia, o que tenemos que entregar para ese mismo día, luego haber seleccionada dicha tarea, anotamos tres tareas más pequeñas o que no requieran de tanto rigor  o urgencia, se recomienda en esta parte dejar espacio para poder agregar una adicional en el caso de que más adelante se nos ocurra, obedeciendo la regla de importancia de 1-3-5.

App One Big Thing
App One Big Thing

La importancia de este novedoso proyecto es que nos ayudará a enfocarnos en realizar una sola actividad en lugar de perseguir la realización de una lista interminable, y así a medida que el día transcurre podemos ir haciendo esas tareas más pequeñas sin la necesidad de emplear toda nuestra energía en ellas.

Ya para finalizar, agregamos que la App One Big Thing es gratuita, pero si lo deseamos podemos abonar una pequeña suma de dinero y así obtener algunos Themes y Pegaditas.

 

 

 

Compartir