La aplicación ampliamente cotizada en las últimas temporadas, como lo es Snapchat, ahora tendrá una actualización que renueva muchos aspectos de su estructura, siendo uno de los más nombrados y fundamentales, la adición del servicio comScore, el cual se encarga a toda costa de medir el éxito en las publicaciones y contenidos que se comparten como parte de la mensajería instantánea, respectivamente.

Si bien, los usuarios se mantienen a la espera de esta herramienta de utilidad, la cual pretende causar revuelo entre los desarrolladores debido a que es una plataforma con muchas posibilidades centradas en los análisis de ingreso y utilización entre los mismos, lo que dependerá enormemente del éxito que se maneje entre los contenidos virales.

snapchat

La novedad de comScore aplicada en la app Snapchat, se enfatizará directamente en una plataforma con amplias opciones de acoger los servicios y confluir en un sistema que los usuarios prefieran dentro de las múltiples aplicaciones de mensajería instantánea que existen hoy en día.

Así como lo ha conseguido Facebook, Whatsapp y muchos más, Snapchat sigue con la esperanza de ubicarse dentro de los primeros puestos de elección entre los cibernautas que prefieren las conversaciones virtuales  y ahora con este mecanismo medidor de éxito que contendrá dentro de sí, será mucho más sencillo controlar las posibilidades e ir mejorando progresivamente en su meta.

Hasta ahora, no se estima una fecha determinada para la salida del comScore adaptada pero sí aseguran los desarrolladores partidarios, que será una invención favorecedora para todos, tanto para los usuarios como para los que en ella trabajan constantemente.

A partir de esta mejora se tendrá certeza de todo el tráfico de los contenidos publicitarios que se manejan considerablemente en todos los países y con qué transmisibilidad. Espera ansioso por esta novedad y magnifica la buena utilización del famoso Snapchat.