WhatsApp es la aplicación más popular, usada y descargada, por lo que no es de extrañar que constantemente estén actualizando su aplicación, mejorando la seguridad, agregando nuevas características, etc… Pero después de tanto tiempo con la misma forma de enviar fotos, al parecer al fin recibiremos una actualización al respecto.

Recientemente se hizo oficial la actualización en la que podemos escribir con negritas, cursivas y tachados, pero ahora, la nueva versión beta se encuentra probando una nueva interfaz para la cámara en las versiones 2.16.4 y 2.16.5.

nueva interfaz de la camara de whatsapp

En esta nueva interfaz de la cámara podemos ver unos nuevos iconos y una nueva galería de fotos que nos muestra las fotos más recientes que hemos tomado dentro de la app y las imágenes que hemos descargado desde otras aplicaciones, de forma que sea un proceso mucho más sencillo el compartir fotos e imágenes desde la aplicación.

nueva interfaz de la camara de whatsapp-1

Pero estos no son todos los cambios que podemos ver en la nueva interfaz de la cámara de Whatsapp, ya que también vemos que el mensaje de “Enviar a…” ha sido sido cambiado por un mensaje que explica como grabar un vídeo, ya que muchos usuarios dejaban presionado el circulo azul con la esperanza de enfocar mejor pero la aplicación comenzaba a grabar vídeo, cosa que podía ser confusa par muchos usuarios.

Por el momento esta beta solo se encuentra disponible para Android y no se puede descargar desde la PlayStore de forma oficial. Si tienes deseos o la urgencia de descargar esta nueva versión beta para probar la nueva interfaz de la cámara lo puedes hacer desde aquí.

Compartir