Normalmente, tienes la oportunidad de hacer casi todo en tus teléfonos, ya sea para jugar ese juego para móviles que sólo se enganchó en ti, como también, puedes escuchar música desde el equipo con play store, tanto en el gimnasio como en el parque. Puedes también disfrutar de la transmisión de nuevas película o programas de televisión durante el viaje, si optas por descargar los mejores transmisores en línea.

La tienda de Google Play es la mejor ventanilla para tener todas las descargas a la mano, referente a todos los títulos. Ahora, esta tienda de app hace mucho más funcional tu dispositivo android, haciendo que descubras nuevos conceptos y opciones dando a los usuarios de Android un mano a mano de lo que se dará a conocer este mes.

hate-app-ads-how-block-google-play-will-soon-label-ad-supported-apps-android-app

Mientras que la aplicación de fotos filtro Msqrd y Turbo Tax Return eran las aplicaciones de tendencias principales de marzo, Google Play Store quiere que te asegures de echar un vistazo completo a las aplicaciones de entretenimiento, filtros de imágenes y más que tendrán mayor posicionamiento en el mes de Abril.

Si las únicas aplicaciones que se descargan son juegos, aprecia las nuevas versiones de Marvel: Avengers Alliance 2 y Miitomo de Nintendo. Se espera que estos títulos tengan buena aceptación entre los usuarios así como Clash Royale lo hizo el mes pasado.

Los múltiples programas musicales disponibles desde la estructura tecnológica de play Store ha magnificado el gusto por la música de muchos internautas, manteniéndolos actualizados constantemente. Si bien, los usuarios serán capaces de transmitir Star Wars: La Fuerza despierta, aprovechándose de 2 versiones y al mismo tiempo de nuevos episodios que puedes tener directamente desde tus teléfonos inteligentes y tabletas. Ten dentro de tu menú abierto, esta fantástica tienda de aplicaciones y no te pierdas ninguna novedad o actualización, mes a mes.