El mes de diciembre de 2015 albergó muchos rumores sobre lanzamientos que se trae entre manos la compañía Oppo. Hoy, después de 4 largos meses de espera se han revelado todas las características del esperado Oppo Find 9, muchos medio en línea afirmaban que traería en su interior 6 GB de RAM, pero lo cierto es que nos ha mostrado en su paso que el dispositivo sólo contará con 4 GB de RAM, que ya es más que suficiente para posicionarlo en la gama alta del mercado.

En su paso por GFXBench ha demostrado varias características impresionantes, entre ellas el poderoso procesador Helio P10 de mediaTek, un chip que está dando mucho de qué hablar, ya que se sitúa entre muchos dispositivos como el mejor procesador del momento. Otras características también hacen resaltar este dispositivo de otros en el mercado, veamos que sorpresas esconde debajo de su chasis el Oppo Find 9.

Captura-de-pantalla-2016-04-01-a-las-17.08.35

Todos apostábamos por un Snapdragon 820 y 6 GB de RAM, pero aunque las expectativas no hayan sido la que esperábamos, esto se ve compensado por otras características muy llamativas, entre ellas 64 GB de almacenamiento interno, una pantalla con resolución muy atractiva, Full HD  para ser específicos.

El tamaño de la pantalla es de 5,5 pulgadas, perfecto para ubicarse como uno de los mejores phabet del mercado. Al parecer, su apartado multimedia es la característica más atractiva, ya que la cámara frontal toma protagonismo en el móvil con unos 16 MP, mientras que el sensor de la cámara trasera es de tan sólo 12 MP, ambas con capacidad de grabar vídeo en resolución 4K, algo que no estamos acostumbrados a ver muy seguido en este tipo de dispositivos.

Oppo-Find-5-1

Puede que la variante que se ha presentado sea una versión Lite del dispositivo estándar, quizás la marca china esté copiando la estrategia de Huawei para encubrir las potentes características del móvil, sólo queda esperar la última estrategia de Oppo antes del lanzamiento oficial de Oppo Find 9.

maxresdefault

Compartir
Todo el conocimiento humano pertenece al mundo