Desde hace algunas semanas han estado saliendo una gran cantidad de rumores que nos hablan de una nueva PlayStation, la cual no sería un cambio total de consola, sino una versión mejorada con soporte para PlayStation VR, 4K y mejores gráficos.

Todos estos rumores sobre el PlayStation 4.5 hicieron que los usuarios sintieran mucha duda sobre lo que Xbox haría al respecto, además de que desde Redmond hicieron algunas insinuaciones sobre una actualización de hardware para su consola. Pero ahora el señor Phil Spencer, jefe de la división de Xbox, confirmo que está interesado en alguno mucho más ambicioso.

phil spencer no es un fan de una actualización de xbox one

Durante el BUILD 2016, el señor Spencer dio a conocer varios datos y algunas de las novedades que Microsoft tendrá para sus usuarios dentro del mundo de los videojuegos, pero durante el evento también dejó muy claro que no es un gran fan de un Xbox One 1.5, comentando: “Vamos a seguir adelante, pero en grandes números. En realidad no se nada sobre los rumores que han estado circulando, pero entiendo la motivación que tienen los demás equipos para hacerlo”.

Asimismo dejo muy claro que el Xbox One funciona tal y como ellos quieren que funcione: “Nuestra consola es fiable, está muy bien y los servidores también lo hacen muy bien. Si vamos a seguir adelante con otra cosa, como dije, será un cambio realmente grande y sustancial para nuestros usuarios”.

Esto podría ser un pequeño mensaje para Sony y su PlayStation 4.5 que supuestamente llegara a finales de año con un mejor soporte para la realidad virtual. Aunque no podemos olvidar las palabras de Spencer cuando menciono que su equipo estaría abierto a la posibilidad de una actualización para su consola.

De cualquier forma, tendremos que esperar para ver si el equipo de Microsoft se decide por un Xbox One 1.5 o no.

Compartir