Este es considerado un reto para mantenerse en todos los giros y vueltas de la carrera presidencial y electoral de EEUU. Se centra en ser un puñado de nuevas aplicaciones como promesa de mantener entretenido e informado a todos los seguidores de la publicidad que cada vez espera estar más involucrado en los días previos a la elección, con todos los detalles. Dichas aplicaciones gratuitas en iOS y Android se encargan de mezclar lo que la gente va informando, lo que reportan los noticieros y lo que está completamente certificado por la Casa Blanca.

descarga

Tinder. Una aplicación de citas populares añadió “Pase el voto” para que pueda conectar con los candidatos. “Pase para votar” funciona muy parecido a Yesca regular, excepto que en lugar de ayudar a conectar con un enlace romántico, se termina con, por ejemplo, Donald Trump. Tal aplicación se ejecuta a través de 10 temas diferentes, utilizando su familiarizado golpe de derecha para o de izquierda a deslizar para votar por un no. Y en vez de autofotos, selfies y poses atractivas, le presentan opciones como “Mantener el matrimonio del mismo sexo legal?” Y “la extracción de petróleo y gas en los EE.UU.?”, entre muchas propuestas más que pueden darse a conocer con este tipo de aplicaciones renovadoras.

Por otro lado, las app para tener detalle máximo de la carrera presidencial óptimo tanto para Android como para iOS, también realizan un seguimiento con la marcada tendencia de los temas, cada uno de los cuales se presentan al usuario con tres opciones: acuerdo, en desacuerdo e inseguro para que des tu voto como quieras. Si uno está de acuerdo o no con una posición, el usuario aprenderá el desglose de porcentajes de donde se destacan otros usuarios.

La aplicación para Android y el IOS se nutre de los Estados divididos de América, y tiene botones para izquierda y derecha según la posición de su pantalla de inicio. Un toque a la izquierda, por ejemplo, lleva a artículos sobre la reforma de salud y un cara a cara Clinton y Sanders. La pestaña derecha es, como era de esperar, lleno de historias de Donald Trump, más muchos aspectos más que te resultarán entretenidos en este tipo de aplicaciones de informe en la carrera presidencial.

Compartir