La aplicaciones para colorear están de moda, y la app Recolor viene a ser una de las mejores recomendada por la App Store entre las más populares. Está hecha para adultos que quieran relajarse y pasar un tiempo creativo mientras ejercitan la mente.

App Recolor
App Recolor

De regreso a la infancia

2016 es el año de regresar a la infancia, todo está lleno de supehéroes, remakes de las películas de la niñez y libros para colorear para adultos. Si eras de esos niños que amaban estar pegados a sus creyones y sus libros para rellenar, entonces app Recolor es para ti. Recolor ofrece muchos dibujos entre los que podrás elegir para tu próxima gran pieza maestra. Estos dibujos van desde animales, flores, mandalas, y diseños isométricos. Solo debes elegir una ilustración y prepararte para colorear dentro de los bordes.

Luego de elegir el diseño, puedes elegir el color a partir de muchas paletas de colores. Ve alternando entre ellas para agregar colores vibrantes, serenos o vintage a tu dibujo. Solo debes seleccionar el color y luego tocar en la sección del dibujo que deseas rellenar para pintarlo automáticamente. Si decides que quieres un color distinto en cierto punto, solo elige el nuevo y colorea sobre este.

También existe una función de deshacer que es bastante útil, y además puedes girar el dibujo y hacer zoom para acercarlo y poder llegar a los espacios más pequeños y luego alejarlo para ver tu trabajo hecho.

App Recolor para el estrés

Esta es una magnífica aplicación para relajarse, hacer un poco de meditación y dejar salir tu lado creativo. Al final puedes agregarle detalles para darle un aspecto más profesional, al estilo de los filtros de Instagram.

recolor 2

La app Recolor está disponible de manera gratuita en la App Store de Apple. Aunque trae compras in-app para desbloquear más paquetes de dibujos, la versión gratis trae tres de donde elegir. ¡Descárgala ya!

Compartir