Desde hace algunos meses hemos estado escuchando rumores y detalles sobre la nueva aplicación móvil de Nintendo, Pókemon Go, la cual se ha encontrado en periodo de prueba desde hace mucho tiempo, pero gracias a una versión beta se han revelado nuevos detalles sobre este esperado juego.

La información se filtró gracias a un usuario de Reddit que pudo extraer el código de la aplicación en formato APK de la beta del juego, por lo que tuvo la oportunidad de exponer en el portal toda la información descubrió.

nuevos detalles de pokemon go

En la filtración que el usuario público, se muestran detalles muy interesantes para los  fans más antiguos de la saga, ya que al parecer solo se podrán capturar a los primeros 151 pokémon, a la primera generación en la que se comenzaba con Charmander, Bulbasor, Squirtle y Pikachu.

Otro detalle interesante sobre la aplicación es que los usuarios podrán luchar contra otros jugadores solamente en los gimnasios, además de que existirá la posibilidad de que los jugadores se vuelvan el líder del gimnasio. En dichos enfrentamientos, los pokémon tendrán la oportunidad de hacer 2 ataques o movimientos, uno de ellos más poderoso que el otro.

La filtración de la beta también nos indica que el juego tendrá micropagos para que los jugadores puedan pagar con dinero algunos de los objetos especiales que el juego nos ofrecerá.

Aunque estos detalles no han sido revelados oficialmente por Nintendo, sabemos que Pokémon Go se lanzara para Android e iOS durante este 2016, así que podemos esperar más detalles del juego en algunas semanas o meses. Todo parece indicar que esta aplicación será una estupenda forma para que la franquicia recupere a algunos de los usuarios que ha perdido y para que se gane a las nuevas generaciones.

Compartir