Es una aplicación destinada a dar un mejor aspecto a tus fotografías o selfies, de forma divertida o profesional, añadiendo marcos, filtros, pegatinas y una gran variedad de funciones que a continuación te presentamos para que no dudes y haz tuya la aplicación.
Toma tus fotografías con mayor comodidad, facilidad y más belleza.

Filtro utilizado en tiempo real que no necesitara correcciones posteriores, Candy Camera Selfie Selfies, es una maravillosa piel dirigida para vanidosos y egoístas.

Candy Camera Selfie Selfies, como mejorar tus fotos

Candy Camera Selfie Selfies

Edición conveniente y fácil. Tiene numerosas funciones que sirven para distintas ocasiones además de que resultan bastante sencillas de utilizar, las funciones de edición más básicas que esta aplicación ofrece son: Contraste, brillo ajustable, resolución, saturación, rotar, cortar, efecto lomo, mosaico, fuera de enfoque. Pero hay muchas más que sin duda alguna dará un giro a tus fotografías, que incluso parecerán tomadas con cámara profesional.

Descárgate ya está genial aplicación, y mejora tus tomas con un solo toque de pantalla, pues Candy Camera espera por dar a tus fotografías un aspecto profesional con una excelente calidad y variedad de efectos originales y grandiosos para tus fotografías y selfies.

Tiene la función Beauty, ahora podrás lucir más hermosa o más atractivo que nunca en tus selfies a una velocidad increíble, la belleza estará a un solo toque de distancia. Este novedoso efecto, consiste en dar efecto de blanqueamiento, maquillaje, eliminación de manchas, pestañas postizas, líneas de ojos, efecto adelgazante, funciones de colorete, y todo es en vivo.

Añade sensibilidad, profesionalidad y profundidad a todas tus fotos, con increíbles efectos de luz, cuenta con alrededor de 100 marcos de diferentes estilos para dar el toque personalizado y moderno a tu foto, además, puedes ponerle tu marca única, con la variedad de pegatinas que incluye de diversos personajes divertidos. Llena tus fotos de originales diseños y formas que Candy Camera tiene para ti.

Compartir