La saga de Dark Souls es conocida por ser extremadamente difícil y representar un desafío para todos los gamers que se animan a jugarlo. Y aunque el tercero no es la excepción, esto no quiere decir que no haya jugadores capaces de terminar el juego en tiempo récord.

En el vídeo que acompaña al artículo puedes ver un speedrun de Dark Souls III, en dónde Jung Ho Min, termino el juego en tan solo 1 hora, 42 minutos con 10 segundos. Este tiempo estableció un nuevo tiempo récord para terminar el juego, ya que anteriormente se había establecido un récord de 1 hora con 56 minutos.

dark souls III

Recordemos que el juego salió a la venta el pasado 24 de marzo en Japón, por lo que estos jugadores han tenido la oportunidad de probar sus magníficas habilidades para terminar un trabajo de varios años en menos de 2 horas.

Aunque el tiempo de Ho Min es reamente bueno, lo más seguro es que dentro de unos días sea superado por otra persona, ya que aun hay una gran cantidad de gamers que no se han hecho con el juego, además de que Ho Min murió varias veces durante el transcurso del vídeo.

Está de más decir que si piensas comprarte el juego lo mejor que puedes hacer es no ver el vídeo, ya que en el podrás ver una gran cantidad de spoilers que afectaran la experiencia que el juego ofrece, aunque si esto no te molesta, o te gusta saber este tipo de cosas, entonces ve por una botana, acomódate y prepárate para ver cómo termina el juego en menos de dos horas.

Recuerda que Dark Souls III se pondrá a la venta para PC, Xbox One y PlayStation 4 a partir del 12 de abril.

Fuente | VG247