Recientemente, las máximas autoridades gubernamentales de Egipto han presentado ante la opino publica severas acusaciones ante la red social más famosa y confluida de la telaraña mundial, Nuevo proyecto de Ley Egipcia anti Facebook suspende el servicio Free plan. Una concesión no renovada para la compañía de Mark Zuckerber ha caducado en el interior de territorio egipcio, así lo han manifestado diverso sectores de opinión pública a los cuales, debemos la presente reseña.

Ley Egipcia anti Facebook
Ley Egipcia anti Facebook

Permiso Temporal Facebook Egipto Caducado

Según la información que actualmente se encuentra en circulación por la red mundial de conexión, hemos podido conocer algunas de las acusaciones fundamentadas por parte del gobierno egipcio en contra de Facebook. La motorización no autorizada y el servicio de espionaje camuflado a los ciudadanos, son unas de las demandas en contra de Facebook presentadas oficialmente ante el proyecto de Ley Egipcia anti Facebook.

Gracias a las labores investigativas de nuestro equipo de redacción, hemos podido conocer las declaraciones de compañías como Reuters, las cuales, afirman que el permiso Free plan Facebook Egipto, fue suspendido y no renovado, debido a la negativa de Facebook a colaborar con el gobierno egipcio sobre la información de usuarios recolectada.

Ley Egipcia anti Facebook, Una paradoja legal de espionaje

El gobierno Egipcio quiere espiar a sus ciudadanos y Facebook le dice NO, al menos así lo han mencionado las distintas fuentes de información argumentativa, quienes han declarado y puesto ante la luz, las verdaderas intenciones de los gobernantes en medio oriente.
Ley Egipcia anti Facebook
Ley Egipcia anti Facebook

Un caso similar, se presentó durante el año 2015 cuando por razones similares fue expulsado y expirado el plan Free de Facebook en la India. En declaraciones hechas por altos funcionaros públicos e dicha región, se pudo corrobora el cese de las actividades y suspensión del servicio para acceso gratuitito a internet para los ciudadanos.

La compañía Reuters, afirma que desde el año pasado los servidores de Facebook en Egipto han debido reforzar la seguridad y encriptado e su base de datos, debido a la constante insinuación de violación informativa, por parte de altos funcionarios del gobierno.

Si te ha gustado el contenido el post, no olvides dejarnos tus impresiones y comentarios sobre el tema.