La fantástica aplicación de mensajería instantánea, whatsapp, siempre enfatizando las sorpresas en cada uno de los usuarios. La reforma de le última versión no se quedó en la simpleza de las fuentes negritas, cursivas y de rayado ya que también trae consigo otros detalles que te dejarán con la boca abierta, incluso después de pulsar en la conversación de alguno de tus contactos. Para esos usuarios a los cuales les encantan las innovaciones y más aún en el ámbito tecnológico, esta nueva versión confluye en que puedes archivar, eliminar y hasta silenciar cualquiera de tus conversaciones, tal y como se tratara de otra aplicación similar.

silenciar-whatsapp

Para conseguir estas opciones en menú completamente ordenado, solo tendrás que presionar cualquiera de tus chats de Whatsapp y automática te mostrarán alternativas diversas para que selecciones la que más favorezca tu necesidad, respectivamente.

De este modo, podrás darte cuenta que la versión renovó el diseño manejando una barra verdosa oscura para identificarla como la actualización más reciente y con mayores puntos de novedad. Verás que este diseño permite que identifiques cada opción con una visualización más directa de modo que después no te vayas a arrepentir con la opción previamente tomada.

Igualmente, tienes los íconos especiales para que puedas elegir si crear un acceso directo, ver los detalles del contacto o simplemente, marcar el mensaje como NO LEIDO. Por otra parte existen modificaciones a nivel de la interfaz de Whatsapp donde te permitirá cambiar el tamaño de tus imágenes de perfil, cambiarlas de sentido, e incluso enviar a cualquiera de tus contactos, sin problemas.

Para mantenerte a tono con las últimas renovaciones de las versiones de whatsapp, así como también de todos los detalles que trae consigo en la totalidad de sus aspectos, debes ingresar a la página oficial y suscríbete a cada actualización para que estés informado, en tiempo real.

 

Compartir