Miitomo, ha debutado como aplicación de dispositivos inteligentes de Nintendo centrado en las redes sociales y desde hace aproximadamente 72 horas, ha alcanzado 1 millón de instalaciones, de acuerdo con la tienda de Google Play Store, respectivamente. Fue lanzado primeramente el pasado jueves con la denominación cautivadora de Miitomo, lo cual aseguró rápidamente el primer lugar en la App Store de iOS en las pocas horas después del lanzamiento de Estados Unidos. Así mismo, ha pasado de manera considerable en el mercado del sistema operativo android para los momentos actuales. Para confirmar, es necesario ver la tienda de Google Play de hoy, la cual confirma la aplicación social libre para empezar.

3V7J-yNM7Lftp1yh3HU9y-L31xtgMweq

Por ello, se debe tener en cuenta, los “Top Charts” de datos  que se ve desde la versión web de Google Play, quien actualmente difiere de los mismos datos de la gráfica que se ven desde un dispositivo Android. Por ejemplo, cuando se ve desde un equipo Nexus 5 smartphone, Miitomo se sitúa en el puesto número 1 de las cartas físicas “Top” Trending “Top Nuevo libre” y, en el puesto número 3 de la tabla general “Top Free”; no parece reflejarse de la misma manera debido a la diferencia de la interfaz entre los datos de la aplicación y los de la tienda misma de app.

Esta novedosa y autentica aplicación permite un gran abrazo de Miitomo entre la comunidad móvil, ya que es sin duda un verdadero testimonio de la creciente popularidad masiva de la aplicación. Junto con un mini-juego llamado Miitomo, la tienda ofrece una amplia selección de prendas de vestir a los personajes Mii, por lo que desde ya Miitomo se está convirtiendo en la comidilla de la ciudad para que entretenga a toda la familia en cualquier tiempo libre. Pero, ¿cuánto tiempo durará la diversión?, se sabrá según su próximo número de descargas.