Suele ocurrir que en muchos de este tipo artefacto la experiencia se puede ver empañada por el ruido provocado por  todos los elementos que componen nuestro entorno, por esa razón para esta ocasión le hablaremos de los nuevos auriculares Plugfones Libetare, los cuales se nos presentan en esta oportunidad con una conectividad inalámbrica y  con las genial característica de poder bloquear  todo el ruido proveniente del exterior. Acompáñanos en el presente post a descubrir a fondo de qué va este nuevo proyecto que viene a regalarnos una nueva experiencia auditiva.

pluggg

¿Acerca de qué se tratan estos nuevos audífonos inalámbricos Plugfones Libetare?

Ciertamente, siempre que  decidimos darnos una asomada en plataformas como la de Crowdfounding nos encontramos con campañas que se muestran de lo más interesantes y sencillas, pero por muy simples que puedan llegar a parecernos presentan una serie de recursos de gran utilidad para los usuarios.

Tal es el caso de la actual campaña Plugfones Libetare, la cual se basa en la idea de llevar al mercado unos nuevos auriculares que tienen la capacidad de bloquear casi por completo el ruido que se produce a nuestro alrededor, un poco a manera de simular la forma como trabajan los tradicionales tapones para oídos.

Audífonos inalámbricos Plugfones Libetare
Audífonos inalámbricos Plugfones Libetare

Lo cierto es que el producto no es la primera vez que se nos presenta, pues se trata de una evolución que han dado los Plugfones originales. Para esta oportunidad el fabricante ha decidido traérnoslo en una nueva presentación inalámbrica, evitando así todas las molestias que puede generar el cable conector del mismo. En este sentido, aquellos usuarios que adquieran cualquiera de los dos modelos que se encuentran disponibles, gozarán de una autonomía de ocho horas completas de carga.

Otra de las características que hace fabuloso a este producto es el hecho de contar con un diseño sólido e impermeable, incluyendo un conector de carga USB que es resistente al agua. Ya para terminar, agregamos que la transmisión de la música y de las llamadas se realizará gracias a la conectividad inalámbrica a través de Bluetooth 4.0.

Compartir