En esta ocasión les queremos hablar acerca de ScatterShow, un programa para Windows, el cual funciona como un creador de presentaciones de video con fotos de apariencia profesional y elegantes. El software inicialmente era un producto comercial con costo de 29.99 dólares, pero ahora se esta ofreciendo una versión gratuita que solo requiere proporcionar una dirección de correo validad.

Puedes hacer presentaciones de videos con tus fotos favoritas

ScatterShow

Como ya indicábamos, este es un programa para crear presentaciones en video; es muy fácil de utilizar ya que solamente debemos arrastrar y soltar las imágenes sobre la interfaz principal del programa. A continuación todas ellas aparecen en una línea de tiempo y desde aquí también se pueden arrastrar y soltar para ordenarlas en la posición que se quiere aparezcan primero o después.

Debes saber que el programa viene con siete plantillas que te permiten definir el tipo de efectos que al final tendrá tu presentación de video. Simplemente tienes que seleccionar aquella que te parezca más atractiva o que te guste. Por ejemplo, si seleccionas la plantilla “Sky High”, puedes encontrar un diseño en el que las imágenes aparecen dispersas en un patrón de collage, con un efecto de cámara en un espacio 3D.

Incluye muchas opciones para personalizar las presentaciones

El programa viene cargado con múltiples opciones para personalizar tus presentaciones de video a partir de imágenes. En algún punto puedes reorganizar tus fotos a una posición cualquiera e incluso seleccionar una imagen y realizar ajustes individuales como cambiar o girar su posición. También puedes ajustar su duración, ajustar la opacidad, además de acceder a una función llamada “corrección automática” que muestra algunos efectos especiales.

También puedes agregar una imagen de fondo, además de una pista de audio como música que se reproducirá mientras se muestran las imágenes. Cuando termines de ajustar todo, el programa te da la opción de guardar en formato de video avi y wmv.

 

Compartir