Muchos usuarios de Wii U han esperado con ansias las buenas noticias de que Road Redemption se estacione pronto en la plataforma, pero al parecer un comunicado del estudio encargado del desarrollo del juego ha comunicado que esta versión estaba prometida a la campaña de financiación en Kickstarter del Road Redemption.

Los desarrolladores están muy conformes con el desarrollo del juego en el mando Wii U, se ajusta muy bien a la modalidad y estilo del juego, su mando estilo tableta es muy potente para usarlo en el modo multijugador, seguro que será una de las mejores entregas del año, pero al parecer no será para este.

Road-Redemption

El mensaje se interpretó por la mayoría de los Fans como un completo abandono por parte de la compañía para desarrollar este juego en la plataforma de Wii U, sin embargo, esto está muy alejado de la realidad, ya que el título si se encuentra en desarrollo desde hace ya un tiempo, pero tardaría un poco en estar preparado.

Es una buena noticia, pese a la interpretación de los Fans, pero hay que tener en cuenta que la versión para la plataforma de Wii U debe estar preparada cuando estén completadas las de Xbox One y PS4, ya que en Wii U lleva un poco más de trabajo optimizar la aplicación.

road-redemption-810x400

Jason Tate, actual miembro y desarrollador del estudio ha confirmado que el mensaje que se dio a la comunidad no pretendía oscurecer las esperanzas del lanzamiento de este juego, sino más bien se buscaba dar luz futura a un juego que se encontraba en desarrollo. Tate se disculpó con los Fans en el mensaje que dio en general el equipo desarrollo, revela que el juego pronto podrá estar disponible en la plataforma.

El modo multijugador de este juego tendrá varias mejoras interesantes, pues ya no será necesario partir la pantalla en dos para que ambos jugadores visualicen todos los ángulos del ambiente, ya que a la segunda pantalla se le dará un uso exclusivo para ello.

road redemtion