Hace pocos días, Facebook anunció que traerá una versión actualizada, rediseñando la pestaña de notificaciones en sus aplicaciones móviles para que sea así una forma más útil de llevar a cabo. Con ello, las notificaciones móviles ahora constarán de información personalizada, como los cumpleaños de tus amigos y otros eventos importantes de la vida, así como información sobre los próximos eventos en los que participes.

En conjunto con las notificaciones, también se podrá apreciar cómo personalizar información oportuna y con unos diseños espléndidos, óptimos para todos los gustos. Esta actualización de notificaciones en el móvil comenzará a rodar a los usuarios de Estados Unidos en tanto para dispositivos con sistema operativo iOS y Android a partir de hoy, de acuerdo con Facebook.

Facebook-21

A partir de ahora, en lugar de una simple lista de notificaciones móviles, estas se organizarán como “tarjetas”. Se puede adaptar o añadir más tarjetas en base a tu actividad de Facebook y la ubicación. Anteriormente, las notificaciones pestaña móvil de Facebook consistían en una lista permanente de cambios en orden cronológico, ahora pretende cambiar y alojarte la máxima comodidad para que consigas las noticias propias, mucho más rápido y así seguir reformando la idea que esta red social es mucho más útil y especifica que los sistemas android e iOS.

También, puede obtener notificaciones en función de las páginas que te han gustado. Por ejemplo, si te gusta un equipo deportivo favorito o programa de televisión en Facebook, se podrá ver notificaciones de puntuación de los juegos o recordatorios de que su programa está activado para que tengas todos los detalles en tiempo real.

Además, puede personalizar las notificaciones en el móvil y hacerlos más útiles si se habilita el historial de ubicaciones en la aplicación de Facebook. Una vez que la aplicación conozca su ubicación, podrás ser capaz de ver las notificaciones relativas a eventos locales y noticias, actualizaciones meteorológicas y alertas de clima severo, así como también películas que presentan en tu horario disponible, o restaurantes de los alrededores.

Compartir