Después de su lanzamiento en la App Store en Ios, en octubre del año pasado, Waze 4.0 está ahora en vivo y completamente disponible para su descarga en la tienda de Google Play para todos los usuarios de Android. Esta actualización actual, presenta un diseño fresco y limpio para facilitar la navegación, la presentación de informes y el intercambio.

El sistema de mapas, menús y la presentación de informes de ruta Waze se han rediseñado para una mayor visibilidad y claridad, incluso menos desorden en el mapa, botones brillantes, y clavijas codificadas en color por tipo de informe. La aplicación ha sido mejorada con un mayor enfoque en el conductor y la experiencia de conducción social y ahora requiere sólo un toque para acceder a muchas de las características clave de Waze. Dicho esto, esta versión promete una interfaz optimizada que permite funciones más grandes y mejores de 2016.2015.10.7-2-Waze-590x900

Waze 4.0 sigue siendo el mismo Waze que cada conductor sabe y que les ha encantado en todas sus versiones. Cada unidad que se toma es ahora más suave y más organizada, gracias al nuevo panel de ETA que consta de informes, rutas alternativas, todas ellas posibles con un solo toque. Por otro lado, la nueva función Smart Calendar alerta a los usuarios a los incidentes que podrían afectar a sus planes para el día antes de salir de la casa. Esta característica, también enviará un recordatorio a los usuarios a salir a tiempo para sus eventos de calendario en base a las condiciones del tráfico y los tiempos de conducción.

El último detalle y lo mejor es que la actualización de Waze 4.0 también minimiza el uso de la batería, lo que significa que mejoras significativamente la vida de la misma y la eficiencia en todos los dispositivos Android, a pesar de que estés usando otras aplicaciones simultáneamente.

 

Compartir