XDA Developers es uno de los foros más grandes para resolver las dudas entre los usuarios más experimentados de Android, al parecer ha querido dar la gran sorpresa de incorporarse al mercado de dispositivos recientemente con un lanzamiento muy interesante, se trata del XDA Labphone, un dispositivo que se presenta como una broma de la compañía, pero que con sus interesantes características, entra de lleno a la gama alta.

labphone-2

Este dispositivo está catalogado como el mejor dispositivo para los desarrolladores, tiene un poderoso procesador Snapdragon 820 que va a una frecuencia de 2,15 Ghz, además de 4GB de RAM DDR4. Cuenta con una pantalla AMOLED de 5,5 pulgadas, una impresionante cámara trasera y delantera, pues podemos encontrar en su parte trasera el mismo sensor que equipa el Nexus 6P y Nexus 5X, para la delantera tenemos 8 MP, así que los selfies no serán problema alguno.

Su almacenamiento interno tiene 32 GB, pero este puede llegar ampliarse vía microSD. A pesar de ser un terminal con 5,5 pulgadas, el dispositivo nos sorprende con una gran batería de 4.500 mAh, prometiendo autonomía de hasta unos 3 días continuos, aunque el diseño no es tan delgado.

XDA-Labphone

No obstante, este es el ejemplo que otras compañías deberían seguir en sus dispositivos, volver a lanzar Smartphone con un grosor considerable para aumentar el tiempo de duración de la batería en todos los teléfonos móviles, pues es un problema que viene afectando a la población desde hace ya mucho tiempo.

Lo más atrayente de este dispositivo está en su Software, pues vendrá con stock Android de fábrica, esto significa que contará con open-source, con una actualización incorporada antes de dos semanas de su lanzamiento para los dispositivos Nexus. También contará con una versión personal de TWRP en custom recovery, allí se podrá descargar e incorporar una ROM a nuestro gusto.

Antutu-576x1024-169x300

Compartir
Todo el conocimiento humano pertenece al mundo