Este juego se convirtió en todo un éxito, con millones de jugadores en el mundo, es un puzzle en español hecho a la medida para ti. Y para cada uno de sus usuarios, pues los acertijos están hechos para los intereses específicos de las personas que lo juegan.

Prueba la infinita diversión de los puzles, estos juegos consisten en resolver acertijos, deberás adivinar las palabras ocultas y pasar cada uno de los niveles. Hay puzles de distintos grados de dificultad que estarán esperando por ti. La divertida aplicación, añade continuamente puzles por si ya los jugaste todos, la diversión jamás acabe.

4 Fotos 1 Palabra

Interesante y fantástico juego lleno de diversión al instante, sin reglas ni cuentas complicadas, simplemente descarga la aplicación, comienza el juego, rómpete la cabeza tratando de adivinar el acertijo oculto y pásalo en grande. Además de desarrollar habilidades cognitivas que te ayudaran a agilizar tu mente.

Se trata de un juego bastante fácil y que resulta muy adictivo, ¿Qué palabra buscas? Observa las cuatro fotos y encuentra lo que tienen en común para descubrir la palabra oculta, esto te llevara unos minutos, pero con el tiempo y la práctica, seguro te volverás un experto. Pero como te mencionamos antes, la aplicación está preparada para tu evolución, por lo que saca nuevos puzles con más dificultad para cada nivel de jugador.

Es el rompecabezas más adictivo, hay millones de entusiastas de 4 fotos 1 palabra en el mundo, disfrutando y divirtiéndose en grande con este juego que está disponible en 8 idiomas distintos. Únete a esta aplicación sin pensarlo y entusiásmate tratando de revelar la palabra oculta.

Deja que tus amigos te ayuden, si les mandas la invitación hay más posibilidad de intercambiar con tus amigos y recibir algunas pistas. Puedes hacerlo en redes sociales como Facebook, Whatsapp, Messenger, y muchas más.