Hoy en día, puedes tener al alcance muchos tipos de aplicaciones que ofrecen un sinfín de utilidades, es así como lograrás que todas las utilidades, se mantengan en un tiempo corto y disponibles en cualquiera que sea tu dispositivo. Desde ya, se ha dado a conocer un sistema de aplicaciones destinadas a encender la pantalla de tu equipo android, sin tener que pulsar ni presionar ningún tipo de botón, sino a través de esta, respectivamente. Facilita todas las alternativas y atrae las ventajas que puedes tener satisfactoriamente según la versión del sistema operativo que asocies a tu teléfono inteligente.

Android-apps1-1748x984

Opta por encender la pantalla de tus dispositivos con aplicaciones específicas como por ejemplo: Wake Gestures, una especial que permite encender la pantalla a través de un doble toque pero sin desbloquear la misma, de modo que no tengas que bloquear y desbloquear cada vez que quieras mantenerte al tanto de tus notificaciones, ciertamente.

Al mismo tiempo, tienes la oportunidad de descargar e instalar una aplicación altamente funcional conocida abiertamente como Double Tap On/Off, el cual se acerca a la posibilidad de encender la pantalla utilizando el sensor de proximidad, con respuesta inmediata, siempre con la cualidad de tener un equipo de extenso funcionalismo y sin gastar en aplicaciones de pago.

Otra aplicación android, entre las más cotizadas para dicha función es Awesome On Off – Smart Screen, la cual actúa acercando la mano mientras la pantalla esté apagada. Esto hará que responda rápidamente de forma eficaz como función principal de la aplicación.

Toma el teléfono y con un simple detalle de sensor activa la luz de la pantalla y conoce todo lo nuevo que tienes en la proximidad de la misma, ya sea los mensajes, llamadas y también las novedades de todas las aplicaciones instaladas, siempre buscando la facilidad de observar todo a tiempo y sin limitaciones por parte del dispositivo.

Compartir