Hoy Gionee nos trae un dispositivo realmente sorprendente, no sólo por sus características técnicas, sino por un atractivo diseño que lo hace único y especial. Este Smartphone cuenta con una tapa que nos hará recordar viejos tiempos, su nombre es Gionee W909, no sólo contará con doble tapa, sino que también adquiere unos hermosos detalles en cuero en su parte trasera que mantienen su imagen impecable.

El dispositivo llama mucho la atención, quizás la única desventaja que exista en el dispositivo es que cuenta con Android Lollipop en vez de MarshMallow, pero seguro que es más que suficiente para dar una competencia reñida con los demás dispositivos en el mercado. Su Memoria RAM es de unos 4 GB, siendo ya con este dato un dispositivo de la gama alta.

Gionee-W909-630x488-770x500

Su almacenamiento interno tampoco se queda atrás en sus características, pues tiene 64 GB internos que se pueden ampliar vía microSD hasta 128 GB. El procesador no queda en el olvido, integra un MediaTek Helio P10 a 8 núcleos junto una tarjeta gráfica Mali-T860 especial para correr cualquier juego existente en la plataforma con fluidez.

La pantalla se queda un poco en tamaño, pues tan sólo es de 4,2 pulgadas con resolución HD, así que entra a competir directamente con dispositivos de Apple. La cámara principal cuenta con 16MP y la delantera tiene unos 5MP. Otros detalles que hacen que este dispositivo sea de alta gama es la adición de puertos USB type C y lector de huellas dactilares.

93ac1008d40c3b76ff7b02eba650b58b92d767ec

La batería del dispositivo es de 2530 mAh, mantendrá autonomía suficiente para casi 2 días de uso continuo. Su peso total es de 207 gramos, nada mal para ser un dispositivo Android con 2 tapas. El dispositivo tendrá un precio elevado, puede que llegue a Europa a un precio superior a los 450 Euros.