Los usuarios de Windows ya tienen algunas opciones disponibles y es que para ellos cuando se trata de ejecutar Android en el PC, siempre sale a la luz una nueva opción como la que se ha lanzado oficialmente hoy denominada Koplayer. Esta aplicación le permite ejecutar una o más instancias de Android en su máquina Windows.

Koplayer es una aplicación “plug-n-play“, donde se instala y ya está listo para su uso inmediato con la posibilidad de jugar cualquier tipo de juegos para Android o también, tendrás la opción de utilizar aplicaciones de Android en su equipo Windows, sin limitaciones. Además, viene con una función llamada Multi-Manager, la cual permite a cada uno de los usuarios ejecutar simultáneamente varias instancias para Android, de forma virtual.

Koplayer-Android-Emulator-2

Si bien, los cibernautas pueden personalizar cada uno, o simplemente clonar rápidamente la aplicación original y darle un nombre diferente a cada uno de modo de no confundir el nombre anterior con el mismo que deseas duplicar. Así, por ejemplo, si deseas ejecutar un juego más activo en una ventana mientras haces el seguimiento de un juego más lento con temporizadores o algo similar, puede tener ambas cosas abiertas al mismo tiempo y llevar a cabo el proceso de clonación.

No obstante, hay un par de características interesantes con Koplayer, las cuales se identifican por ser una aplicación compatible con ambos tipos de gráficas y píxeles como los de 1280×720 y 1024×600 de resolución.

De otro modo, los usuarios pueden configurar la cantidad de RAM de vídeo que quieren dedicar a esto y confeccionar detalladamente teclas de acceso rápido que son pre-configurados para capturas de pantalla y grabación de vídeojuego, al mismo tiempo así como también para la activación de la cámara (si tu PC tiene uno). Descárgalo y obtén tu emulador de forma sencilla y con las mejores funciones.

Compartir