Para todos los que somos fanáticos de los juegos de terror en Xbox One ya hay buenas noticias, ya se encuentra disponible Left 4 Dead 2 para la plataforma. Este juego se ha convertido en uno de los más deseados en los controles de Xbox One, pues todos sabíamos que era capaz de ofrecer este tipo de franquicia en la consola.

left-4-dead-2-26

Siendo ya la primera entrega un éxito, todos los Fans pedían a gritos la segunda entrega pronto, más temprano que tarde, el título da su aparición para satisfacer todas nuestras peticiones. Desde hoy ya se puede jugar, aunque tiene un precio estimado de 19,99 dólares, un precio mayor al de la primera entrega, pero que seguro también ofrece una mayor diversión.

hqdefault

Mientras lees el artículo ya muchos Fanáticos han descubierto que el juego es un éxito total, definitivamente los gráficos están a otro nivel, además de ofrecer una jugabilidad excelente gracias a los magníficos controles de la consola. Los desarrolladores de Left 4 dead 2 afirman que el juego no pudo perfeccionarse más, definitivamente es una de sus mejores entregas en la consola.

Los juegos de Zombies han atraído a una gran multitud de Gamers, todas aquellas personas que sean amantes a la serie de The Walking Dead afirman que Left 4 Dead 2 ha sido la experiencia más cercana a la serie, que aunque no sea la misma historia, la emoción es casi la misma, o incluso superior.

Left-4-Dead-2-5

Left 4 Dead 2 es un juego de acción que mezcla terror y aventura en 3D, los gráficos que ofrece el título son de otro nivel, si lo que en realidad se busca es un juego que nos ponga a sufrir mientras a su vez nos divertimos, Left 4 Dead está desarrollado para cumplir con todas estas expectativas a la perfección. Si el juego no lo tenemos en físico, no debemos preocuparnos, pues podemos adquirirlo en la tienda de Xbox al precio de 20 dólares.