Acer anuncio recientemente su nueva línea de productos Predator, destinada a los gamers que no quieren tener ningún tipo de compromiso. Se trata de un proyector de juegos con capacidad de proyectar imágenes de 120 pulgadas en la pared o pantalla a partir de un mínimo de 18.5 pulgadas. Su nombre es Acer Predator Z580 y su etiqueta de precio es nada menos que 4.999 dólares.

El primer proyector de juegos Ultra-Wide HD

predator

La compañía afirma que el Acer Predator Z580 es el primer proyector láser de alta definición ultra wide actualmente disponible para la industria de los videojuegos. El dispositivo tendría la capacidad de ofrecer imágenes brillantes de hasta 3.000 lúmenes con calidad estable y vibrante, además de una relación de contraste de 100,000:1.

Este proyector de juegos incluye todas las opciones de conectividad que cualquier gamer exigente podría requerir. Para empezar, viene con un pequeño panel de control en su parte superior, mientras que en su parte trasera cuenta con conexiones para monitor VGA, HDMI, conectores de audio y video, puerto Ethernet, micrófono, así como un puerto USB, entre otras conexiones más.

Precio y disponibilidad

Ya decíamos al inicio que este proyector de juegos se puede comprar por 4.999 dólares, algo así como 4.388 euros, el cual es un precio bastante elevado considerando que el dispositivo únicamente proyecta las imágenes, aunque ciertamente con la mejor calidad posible. Su ventaja principal es que puede ser una excelente opción para los usuarios que gustan jugar en grupo con los amigos y que por supuesto requieren de un campo de visión mucho más amplio.

Aunque Acer menciona que el producto ya se puede comprar, en su web oficial todavía no aparece disponible, por lo que es probable que el dispositivo este disponible en las próximas semanas. Aun así, habrá que ver si los amantes de los videojuegos están dispuestos a gastar tal cantidad de dinero en ese proyector que por cierto se puede utilizar con otros propósitos, no únicamente el juego.

Compartir