Hasta el momento se han revelado la mayoría de los detalles sobre el nuevo Smartphone insignia del fabricante chino Huawei. Ya sabíamos que dicho Smartphone contaría con una doble cámara trasera y algunas de las características de esta, además de que ya se habían filtrado varias imágenes sobre el diseño de este nuevo Smartphone. Pero ahora tenemos otra imagen que nos muestra un render de la parte trasera de este Smartphone.

parte-trasera-del-huawei_p9

Cómo podemos ver, esta imagen confirma que el diseño que se filtró anteriormente era cierto, en el que se podía ver la doble cámara ubicada en la parte superior izquierda del equipo, junto a su flash y la indicación de que es un lente Leica Summarit, que nos confirma la alianza entre fabricante chico y el alemán.

Gracias a este render también se ha confirmado la hubicación de otra de las novedades más interesantes de este nuevo equipo: el sensor de huellas dactilares, el cual estará ubicado en la parte media alta del equipo, además de que también podemos ver la banda de la antena que rodea el cuerpo de metal del Huawei P9 en su parte trasera.

Sabemos que la presentación oficial y el lanzamiento del Huawei P9 están muy cerca, aunque hasta el momento no se ha dicho nada oficial por parte del fabricante. Pero si los rumores son ciertos, el próximo 6 de abril conoceremos oficialmente todos los detalles de este nuevo equipo de la serie P en su presentación oficial.

Huawei es uno de los fabricantes chinos que se han abierto un gran mercado a nivel internacional, ya que los usuarios se sienten atraídos hacia las estupendas especificaciones de sus equipos con precios económicos, al menos económicos teniendo en cuenta las especificaciones que tiene el Huawei P9

Compartir