Muchos de los lanzamientos que están ocurriendo actualmente, son responsables del mercado chino. Los Smartphone de este sector han dominado fuertemente la tendencia de dispositivos móviles, en especial la compañía China Vivo, pues ha sido la primera en lanzar un dispositivo con 6 GB de RAM; hoy nos sorprende con otro de sus lanzamientos, se trata del Vivo V3.

vivo-v3-700x413

Este dispositivo viene acompañado de una versión Max, ambos vienen dirigidos a la gama media, sus características han sido reveladas en TENAA, esto da indicios que el lanzamiento será muy pronto.

Este dispositivo posee 3 GB de RAM, 4 GB de RAM para el Max, un procesador de 8 núcleos con frecuencia de 1,5 Ghz, su almacenamiento interno es de 32 GB y puede llegar ampliarse hasta un máximo de 128 GB mediante una memoria microSD. La pantalla del dispositivo es de un Phabet, ya que tiene medidas de 5,5 pulgadas en Full HD, además de una protección Corning Gorilla Glass que le protegerá de rasguños y caídas comunes.

Vivo-V3-y-Vivo-V3-Max-velocidad-de-obturación--500x500

El dispositivo por defecto posee Android 5.1.1 Lollipop, sería la única debilidad de fábrica que traería consigo el Vivo V3 y el V3 Max, su peso es de tan sólo 168 gramos y nos ofrece redes 4G LTE. Aún no se confirma la capacidad de su batería, pero se ha revelado que tendrá una tecnología de carga rápida, además de un sistema de Audio HiFi que le proporciona sonido de alta calidad.

Este dispositivo posee lector de huellas dactilares, datos como la cámara tampoco han sido revelados, pero para un dispositivo de este tipo confiamos en que al menos se incorpore una de 13 MP para la trasera y 8 MP para la frontal. Las características apuntan a ser más de un gama Premium o gama alta, el precio será el que defina este factor, Vivo tiene un evento pautado para el 5 de abril, es muy probable que allí presente al Vivo V3.

xplay-5-1-696x333

 

Compartir
Todo el conocimiento humano pertenece al mundo