Esta ingeniosa aplicación como lo es whatsapp para los usuarios  resulta muy simple y, en realidad llama la atención  de la  mayoría de los cibernautas para lograr una comunicación placentera. Sin embargo, esto tiende a ocasionar que esta simplicidad termine frustrando a los usuarios, ya sean por las opciones y las características limitantes que en muchas aspectos cubre, lo que se resume  en querer desde ya innovar en los detalles que pueden mejorar la calidad para el funcionamiento de toda su interfaz.

1. Privacidad: a principios de año, whatsapp ha mejorado sus características de privacidad de muchas formas. No obstante, hay cosas que han dejado pasar por alto y en concreto que se necesitan reforzar con un modo invisible de manera similar.

En la actualidad, cuando te encuentras en línea dentro de la aplicación, se muestra a los usuarios cada uno de los detalles de tu conexión, así como también puedes ver cuáles fueron las conexiones de última vez. Esto, es algo que debería cambiar whatsapp, dejando la capacidad de tener una opción para mostrarse completamente invisible, lo que determinará mucha más facilidad para evitar charlar con  algunas personas.

images

  1. Cualquier persona puede agregar un grupo: esta herramienta de la misma debería ser algo exclusivo, el agregar a una persona a un grupo es una opción tentadora por la facilidad para tomar el número de cualquier integrante, por lo cual espera hacerse invisibles los detalles de contacto en un tiempo futuro
  2. Todas las fotos divertidas en tu teléfono: el almacenamiento de todas fotos, videos, entre otros, que los usuarios comparten a diario es un problema ya que si tienes una capacidad de memoria de muy pocos GB, lo ideal sería que todos esos archivos enviados sean almacenados en el servidor de whatsapp y así ser aceptados si el usuario así lo desee.
  3. No se puede utilizar en el teléfono de repuesto: Si  decides viajar hacia un lugar remoto y necesitas hacer frente a los problemas de la batería en los teléfonos que estas utilizando, puedes usar whatsapp en un solo teléfono, si en uno de ellos caduca la batería no podràs utilizar Whatsapp en el teléfono de trabajo, dado que si lo ejecutas automáticamente se desactivará del primero, aspecto que a muchos usuarios no ha sabido convencer, prefieren el funcionalismo asociado.
Compartir