Ciertamente la familia de los virus Ransomware ha ido evolucionando paulatinamente estos últimos tiempos, de hecho, sus últimas versiones han resultado ser un completo dolor de cabeza para las compañías de seguridad programática, sin embargo, en este apartado hemos decido mostrar a nuestro lectores los mejores Programas Contra Ransomware, que hasta el momento no son muchos, pero reconocemos que si resultan importantes los existentes actualmente.

Programas Contra Ransomware
Programas Contra Ransomware

Programas Contra Ransomware, una Solución Disponible ante estas Amenazas

Si bien es sabido por muchos, Ransomware ha resultado ser una amenaza bastante preocupante para todos, de hecho, se hace valido reconocer que este tipo de chantaje se ha convertido en lucrativo negocio para  los atacantes, puesto que su manera de perjudicar a los usuarios de internet es robando sus archivos privados para posteriormente pedir rescate por ellos.

No obstante, en su última versión se pudo notar una evolución con la que perjudica a las personas de manera novedosa, puesto que ha sido capaz de tomar por completo el control del proceso de arranque en cualquier dispositivo.

Sin embargo, el avance de este Software malicioso no ha pasado desapercibido entre los principales desarrolladores de seguridad programática, los cuales, se ha dedicado a crear una serie de Programas contra Ransomware. De modo que, a continuación presentaremos algunas estas herramientas.

WinPatrol WinAntiRansom

Programas Contra Ransomware
Programas Contra Ransomware

Este programa aplica una defensa dividida en capas, con bloqueos preventivos, regiones seguras, y restricciones de acceso tanto a la Web como al Registro de Windows. WinAntiRansom no es freeware, pero su licencia ilimitada tiene un valor de 30 dólares y autoriza la protección de cinco terminales a la vez.

Malwarebytes Anti-Ransomware

Programas Contra Ransomware
Programas Contra Ransomware

Posee una interfaz de “configuración cero” y su perfil complementario frente a los antivirus tradicionales hacen una opción muy interesante para aquellos usuarios que desean una protección rápida y sencilla.

Para terminar te informamos que puedes obtener la descarga de cada uno de estos Programas Contra Ransomware a través de los siguientes enlaces:

WinPatrol WinAntiRansom

Malwarebytes Anti-Ransomware