Cada una de las novedades específicas para el sistema de aplicación de Whatsapp, aún no han denotado la completa disponibilidad, como es el caso de la fuente en negrita, cursiva y el tachado de las mismas y es que estas requieren de una instalación especial que las asume como parte de la nueva versión, inmediatamente. En estos últimos días, los medios de comunicación y actualización tecnológica, han enfatizado sus novedades en la utilidad que permite con mayor detalle el sistema operativo android, con respecto a esta interfaz de mensajería instantánea, dejando apreciar la disponibilidad de todos los aspectos en la información específica de Play Store pero que por ahora no se actualiza automáticamente.

WhatsApp-Material

Es así como los usuarios se han mantenido a la defensiva con el fin que pongan de manifiesto todos los componentes propios de la versión nueva, dentro de los cuales se incluye el tipo de fuente, nuevos emojis y muchos aspectos más que marcan la diferencia con versiones ya obsoletas. Para conseguir esta actualización integral en la aplicación de Whatsapp, primeramente debes recurrir a la página oficial de la misma desde un ordenador.

Posteriormente, presiona la opción de descargar y consecuentemente elige la del sistema android. Como apreciarás, siempre está a tu favor, la tienda de Play Store, la cual cuenta con las últimas versiones al instante, pudiendo descargarla también desde esta tienda específica. Al pasar a la aplicación ya descargada e instalada, deberás conectar el smarphone mediante un cable USB al computador y transferir la aplicación, esto en caso de que lo hagas desde la página oficial.

Para un funcionamiento óptimo de Whatsapp, la instalación determinada con buenos resultados deberá preverse de configurar los ajustes de seguridad y asegurarte de colocar “permitir descargas de orígenes desconocidos”, de esta manera se asegura la instalación completa con la calidad e imposición de todas las mejoras, automáticamente.