Un hermoso dispositivo ha sido presentado hace unas horas por la compañía Oppo, al parecer quiere ampliar los dispositivos que se ofrecen en su Stock con la llegada del Oppo F1 Plus. Este Smartphone cuenta con un atractivo apartado multimedia, ya que se destaca por tener una cámara sorprendente, veamos de que está hecho el móvil.

La compañía china ofrece este dispositivo en la india, pero no pasará mucho tiempo para que llegue a Europa, como máximo seguro que tardará un mes. Cuenta con una pantalla con tecnología AMOLED de 5,5 pulgadas, protegido con un Corning Gorilla Glass 4 para los rayones y caídas comunes.

oppo-f1-plus

Su procesador es un octa-core de Mediatek Helio P10, este va a una frecuencia de 2.0 Ghz, alimentado por una arquitectura de 64 Bits. En cuanto a la memoria RAM, es todo una poesía, ya que nos ofrece 4 jugosos GB de RAM para ejecutar miles de aplicaciones sin pegue alguno, además de ofrecer un atractivo almacenamiento interno de 64 GB que puede ampliarse por micro SD en 128 GB.

El sistema operativo es una de sus debilidades, pues de fábrica contaremos con el Android 5.1 Lollipop, la batería aún no se sabe en qué tamaño vendrá, pero se supone una de 2500 mAh, ya que sus creadores aseguran una autonomía de 14 horas, tan sólo un día sin contar la noche de uso, pero que su sistema de carga rápida nos permite tener la disponibilidad del 75% en sólo 30 minutos, por lo que la duración no será mucho problema.

12-Oppo-F1-Plus-VnE-9729-1459585735_660x0-650x433

En su apartado multimedia tenemos su característica principal, se trata de una cámara frontal de 16 MP, los selfies son todo un arte en el móvil, mientras que la cámara trasera es de unos 13 MP. El móvil tendrá un precio final de 389 Euros, estará disponible a mediados del mes de mayo.