Este videojuego sí que se ha hecho esperar mucho para su llegada a la Xbox One, Quantum Break fue presentado en el E3 2013 en los ángeles, pero no sería hasta hoy que el magnífico juego estaría disponible en la consola. Quantum Break ya se encuentra finalmente disponible para Xbox One y Windows 10.

Cabe destacar que los desarrolladores pertenecen a la prestigiosa compañía de Remedy Entertainment, creadores del Max Payne y de Alan Wake, ahora nos sorprenden con un impresionante Videojuego que combina la acción y aventura a través de una sola pantalla,  este Shooter se ofrece con jugabilidad en tercera persona.

2916109-quantum-break-time-stop

Su trama argumental es realmente fuerte, pues el escenario es bastante manipulable por el jugador, ya que permite acelerar, paralizar o ralentizar el tiempo del juego mediante el personaje principal, Jack Joyce que al parecer tiene estos poderes desde hace ya mucho tiempo.

El juego ha sido ya probado por varios medios, pasando por duras críticas, aunque muchas de ellas constructivas. Sin embargo, el juego apunta a una valoración de 78 sobre 100 puntos, nada mal para una entrega de este tipo, además que el juego ha pasado por 79 páginas que se han encargado de cuestionar que tan bueno es el juego.

quantum_break_takedown

Muchos aficionados le han dado ya una calificación positiva que se promedia en 8,1 puntos de 10, seguro que será todo un éxito en la plataforma de Windows 10 y Xbox One. El juego está en español por defecto y su peso total en la plataforma de la consola es de nada menos que 45,72 GB.

El juego ya se encuentra disponible en la tienda de Xbox One en 64,99 Euros y los requisitos para la plataforma de Windows 10 son:

Procesador: I5 de 2.70 Ghz aunque en recomendados exige 3.90 Ghz.

VRAM: 2GB, recomendados 4GB

RAM: 8 GB, recomendados 16 GB.

GPU: NVDIA GeForce GTX 760,  recomendada GTX 970.

Espacio requerido: 68 GB.

original

Compartir
Todo el conocimiento humano pertenece al mundo