Esta aplicación es sobre guardar o capturar los mensajes, ya sea usando la cámara o tomando un screenshot. Pero tienes que tener en cuenta que así como tu capturaras conversaciones, otros snapchatters siempre podrán hacer lo mismo con tus mensajes, con la cámara o usando screenshot. Ten cuidado con lo que les envías a tus Snaps.

Snapchat para tus mensajes

Novedades de Snapchat

-Chat mejorado
-Rediseñado con formas nuevas y divertidas para conversar con tus amigos
-Auto avance de Historias
-una de las formas más rápidas de ponerte al día con tus amigos. Solo tendrás que deslizar a un lado (izquierda o derecha) para pasar al siguiente Snap, o hacia abajo para salir.

Esta aplicación es útil porque te ayuda a agilizar la comunicación con tus colegas, ya que es un chat bastante rápido. Además de que podrás capturar las conversaciones más interesantes o más graciosas para después compartirlas en redes sociales para hacer bromas a tus amigos y divertirte en grande.

Claro que deberás tener mucho cuidado con lo que comentas con otro snapchatter, ya que puede hacer lo mismo contigo y jugarte una broma pesada. Snapchat es muy entretenida y bastante fácil de utilizar, con efectos creativos y geniales, rapidez y además muy fácil ya que con solo un toque de pantalla podrás capturar una conversación o imagen y además de compartirla en tus redes sociales favoritas, también tendrás la posibilidad de enviarla por chat a otros colegas y compartir la información entre ustedes.

Además de un uso divertido,Snapchat también se le puede dar un uso de utilidad, cuando tus amigos te escriben direcciones, teléfonos, datos importantes, con solo un screenshot o un disparo de tu cámara, podrás tenerlo guardado en tu móvil sin necesidad alguna de recurrir nuevamente a la conversación buscando en pláticas viejas hasta encontrar los datos que necesites.