Vernee es una de las marcas que últimamente está dando mucho de qué hablar, los últimos dispositivos móviles presentados por la marca han dado la cara en mercado de dispositivos gracias a sus impresionantes características. Hoy conocemos a otro terminal que se suma a la lista, el Vernee Thor, que lejos de tener características que lo hacen destacar como un Smartphone de la gama Premium, tiene un precio realmente atractivo.

El precio por el que se ofrece este terminal es de tan sólo 108 Euros, aún no hemos conocido ninguna de sus características, pero estamos a punto de revelarlas absolutamente todas. Para empezar, cuenta con una  pantalla con resolución HD, incluyendo un hermoso diseño 2.5D y un cristal Gorilla Glass 3 contra rasguños y caídas le dan un aspecto atractivo a la pantalla.

verne

El procesador es de la firma MediaTek con arquitectura de 64 bits con 8 núcleos, acompañado de una memoria RAM de 3 GB y una GPU Mali T720MP3, batería de 2800 mAh con tecnología de carga rápida y 16 GB de almacenamiento interno que pueden ampliarse vía micro SD hasta 128 GB.

El dispositivo está hecho en material de titanio, con acabados Premium bastante atractivos, es realmente ligero, ya que sólo llega a pesar 140 gr. El terminal cuenta con soporte 4G DUAL SIM, para contar con todas estas características, resulta bastante impresionante que se ofrezca a un precio tan atractivo.

verne-thor-gearbest

Vernee no es una marca muy reconocida, pero definitivamente está dándose a conocer por todos los medios posibles, habrá que aprovechar este gran momento para hacernos con terminales de este tipo. Ya en el mercado hay infinidades de dispositivos que tienen las características del Vernee Thor, pero absolutamente ninguno se ofrece al precio que la marca lo está anunciando, esperemos que un futuro siga manteniendo sus precios para convertirse en una de las marcas favoritas del mercado.

Compartir
Todo el conocimiento humano pertenece al mundo