Los tamaños de los terminales varían en el mercado, los más pequeños quizás son los menos atractivos, pero hoy uno de ellos hace la excepción. Se trata del Card Phone Orange, un terminal que viene para cumplir todas las funciones básicas que son requeridas en un dispositivo móvil.

Con el teléfono, seremos capaces de satisfacer las necesidades básicas, como llamadas y mensajes de texto cuando queramos, resulta muy útil al momento en que no podamos llevarnos un gran Smartphone al bolsillo, o simplemente cuando se nos ha agotado la batería y necesitamos hacer una llamada de emergencia, seguro que el Card Phone Orange nos podrá ayudar con su gran autonomía.

orange_cardphone_FrontZoom_f3570004

El dispositivo sólo pesa 35 gramos, tiene un servicio de MultiSIM que ha sido lanzado especialmente por la compañía Orange, debemos tener en cuenta que no tiene cámara, internet o funciones táctiles, pues tendremos el control a través de un teclado numérico bastante atractivo.

El dispositivo se ofrece al mercado de dispositivos móviles a un precio cómodo de tan sólo 29 Euros, además también hay una oferta aparte de quien porte el Samsung Galaxy A5 2016 a partir de su lanzamiento, pueda portar el Card Phone Orange junto a este totalmente gratis, lo que resulta bastante efectivo, pues puede ser el teléfono de emergencia perfecto.

14599403377560

Lo mejor de todo, es que el Card Phone Orange nos permitirá guardarlo hasta en la misma billetera, así que no tendremos que preocuparnos por llevarlo en el bolsillo. En el transcurso del mes de abril, habrá una promoción por parte de Orange, la cual permitirá que el costo del dispositivo sea de 1 Euro que se pagara durante 24 meses, a esta se le habrá que añadir una cuota de 3 Euros por cada una de las multiSIM que active el cliente.

Así podremos utilizar la línea principal del Smartphone en un segundo dispositivo, bien sea el mismo Card Phone Orange, como también un Smartwatch o tableta, gracias al servicio que ofrece Car Wifi.

fvv9xco2neewupsxxjqk