343 Industries y Microsoft han anunciado que pronto podrá estar disponible una actualización completamente gratuita para Halo 5 Guardians, esta podrá descargarse en la tienda de Xbox One y su peso será de 8.3 GB. Al parecer, ya se han revelado dos nuevos mapas que estarán incluidos en el paquete de la actualización, estos llevan por nombre Skirmish at Darkstar y Tyrant.

halo-5-guardians-201641114539_7

El Tyrant fue diseñado en pequeña escala para poder sacarle el máximo provecho a todos los modos de asalto y así tener un mejor entretenimiento para la captura de la bandera, pues los amantes a distancias cortas ya estaban cansados de los mismos mapas siempre, la actualización de estos dos hermosos campos, seguro que entusiasmará a muchos fanáticos.

halo-5-guardians-201641114539_2

En la actualización también fueron añadidos nuevas armas y vehículos, entre ellos Hannibal, Scorpions personalizados y Mantis, además de mejoras en Forge Mode, estas permiten ya realizar cambios climatológicos en cada uno de los mapas.

Para nuestra sorpresa, el modo infección también llega a Halo 5, luego de presenciarlo en Halo 3 y que hiciera mucha falta en el halo 4, muchos Fans le hace falta ya probar esta modalidad de juego en una magnifica entrega como lo es Halo 5: Guardians. Este modo de juego enfrenta a dos equipos, donde uno serán una especie de zombies y los otros estarán encargados de eliminarlos y evitar ser infectados por ellos.

halo-5-guardians-xbox-one-282849_f71w

La idea es tratar de sobrevivir a la infección el mayor tiempo posible, ya que el equipo de zombies tiene la ventaja de conseguir aumentar el número del grupo a medida que consigue bajas del equipo de humanos. Si la infección contagia a todos los participantes, el juego termina a favor de los zombies. Después de la ausencia en Halo 4, este modo de juego seguro que será uno de los vicios más entretenidos de la entrega.

Halo-4-s-Flood-Mode-Gets-Full-Details-2-660x330