Los dispositivos chinos son una gran sorpresa en el mercado de Smartphone de Android, Meizu es una de las marcas que ha dado una gran sorpresa con sus últimos lanzamientos, y si nos ha sorprendido con ellos, seguro que lo hará con el nuevo Meizu MX5E, un dispositivo que llega a la gama Premium con sorprendentes características.

Meizu MX5E se lanzó de una manera silenciosa en china, cuenta con una pantalla con tecnología AMOLED y resolución FHD de 1980×1080 pixeles, su sistema operativo es un poco débil, pues Android 5.0 Lollipop es el sistema que está montado de fábrica, además de una capa de personalización Flyme 4.5 que le hará lucir un poco más atractivo el interfaz de aplicaciones.

IMG_0640

En sus características técnicas nos encontramos con un procesador octa-core de Mediatek Helio X10, este tiene una frecuencia de 2,20 Ghz, mientras que la memoria RAM es de 3GB y su almacenamiento interno es de 16 GB, aunque hay versiones que poseen 32 y 64 GB una opción realmente atractiva para el cliente, aunque hay que tener en cuenta que este modelo no puede ampliarse por vía microSD.

Su cámara principal con autofocus por láser y Flash LED cuenta con 16 MP, mientras que la cámara frontal es de 5 MP. El dispositivo cuenta también con conexión 4G LTE, Wifi y Bluetooth 4.1, su batería tiene un sistema de carga rápida y tiene una capacidad de 3,150 mAh.

Meizu-MX5-P

En cuanto al diseño, el dispositivo está hecho de una estructura metálica con acabados Premium muy hermosos, además de la adición de un sensor de huellas dactilares. El precio de este terminal está entre los 215 dólares y los 245 dólares, todo depende de qué tipo de dispositivo escojamos, pues la diferencia de precio depende del modelo de dispositivo con respecto a su almacenamiento interno.