MiNube fue elegida por tercer año consecutivo entre las mejores aplicaciones de Google, descárgala ya y viaja.

Minube es la aplicación con la que descubrirás los mejores rincones de todo el mundo recomendado por viajeros. Además, puedes crear tu propia guía del destino que elijas, guardarla para disfrutarla durante tu viaje y cuando regreses, revivirlo todo gracias a tus fotos. También con minube podrás sorprenderte al descubrir los lugares maravillosos que hay cerca de ti.

Disfrutar de minube

minube

Cuando no sabes dónde ir o antes de viajar, en minube podrás encontrar más de 2 millones de lugares para visitar, alojamientos, restaurantes y fotos con experiencias de más de 1 millón y medio de personas. Además podrás encontrar la inspiración de distintas maneras, con listas de temas originales como los mejores lugares para hacer submarinismo, las ciudades más coloridas del mundo, descubrir rincones por distancia, colores etc. O simplemente estar navegando por horas por los destinos del mundo.

Para cuando ya sabes tu destino y necesitas planificarlo

En minube hallarás listas originales con ideas viajeras para cualquier destino del mundo: ruta por los castillos más bellos de Alemania, los mejores restaurantes de tapas. Además de que tú mismo puedes crear tus propias listas con rincones que quieras guardar del destino que quieras descubrir.

Durante el viaje

Durante la escapada podrás seguir utilizando la aplicación de mi nube, ya sea para consultar la ubicación exacta de un rincón, leer recomendaciones cuando busques un restaurante, descubrir sitios de interés cerca de ti, tanto las listas creadas por ti que siempre podrás descargar para verlas sin necesitar internet.

Para después del viaje

Minube también estará contigo de regreso, para no olvidar tu viaje tendiendo la localización de las fotos, la app reconocerá los rincones en que pertenece cada una de ellas y te ayudara a reconstruir tu viaje. Que mejor manera de crear el recuerdo perfecto de tu viaje.