Este es un divertido juego de estrategia pirata, en donde deberás usar distintas estrategias para vencer y robar tesoros que te dejaran convertir una desierta isla en una maravillosa isla pirata. Únete a esta loca tripulación de piratas, llena de graciosos y divertidos personajes unidos en una increíble aventura.

Prepara tu cañón y espada para volar a tus enemigos por los aires, únete a esta loca aventura con estas raras mascotas en la búsqueda de riesgos, tesoros y fortunas. Pero ten mucho cuidado porque estos piratas perdieron la cabeza.

Pet Pirates

Podrás construir tu propia isla del tesoro pirata entre las bellas islas tropicales, logra mantener a los bucaneros bandidos lejos de tus costas navegando para atacarlos a ellos antes de que lo hagan contigo, si te atreves, pero trata de no dejar hundir tu barco en medio del océano en el intento.

Además de espada y cañón también podrás utilizar tnt, dinamita y lo que sea necesario para vencer a tus oponentes, saqueándolos y quedarte con sus tesoros.

Características de Pet Pirates

-juego de acción multijugador, estrategias de combate
-convierte una isla desierta en una enorme fortaleza
-crea tu armada propia con diferentes divertidos y locos animales que te ayudaran en todas las batallas y a proteger tu fortaleza
-modo histórico, con diferentes islas tropicales y diferentes culturas ancestrales como aztecas.
-administra tus recursos y encuentra la manera de convertirte en una leyenda de los mares
-explota cosas por los aires, construye el mejor ejercito del mundo
– invita amigos, envíales regalos, alcanza la cima y logra ganar asombrosas recompensas.

Levanta la bandera negra con calaveras de tu armada, llena con oro macizo tus botas, navega por las costas de los siete mares, explora paradisiacas islas tropicales, usa tus cañones para vencer al enemigo y roba sus tesoros. También podrás disfrutar del sol, brisa y mar.