Hace algunas semanas hablamos sobre algunas de las novedades de la nueva entrega de Gears of War 4, juego que al fin deja atrás a los personajes de sus predecesores para abrir camino a la nueva historia de un nuevo grupo de soldados, los cuales tiene conexión directa con Marcus Fenix y los demás.

Pero ahora se han revelado detalles más importantes, como la fecha de lanzamiento oficial del juego. Así que los fanáticos de la saga ya tienen una fecha a la cual apuntar todas sus ansias.

Esta información oficial se dio a conocer en el blog oficial de Major Nelson, quien señala que Adama Fletcher, el director de comunicación de The Coalition, confirmo que el juego saldrá a la venta en todo el mundo el próximo 11 de octubre.

portada ed gears of war 4

¿The Coalition? Si no habías escuchado nada al respecto, tienes que saber que con Gears of War paso lo mismo que con Halo, es decir, el estudio que creo la franquicia, Epic Games, ya no trabaja en el juego, ya que Microsoft tiene los derechos del juego, además de que no terminaron en muy buenos términos con Epic Games.

Siguiendo con el tema, además de la fecha de lanzamiento de Gears of War 4, también se revelo la portada oficial del juego, en la que podemos ver a los 3 protagonistas: JD Fenix, Kait Día y Delmont “Del” Walke. Vemos que los tres están bajo fuego enemigo en una tormenta, lo que nos podría dar una señal del ambiente en el que se libraran los combates el juego. También podemos ver otros detalles del juego, como las armas e incluso un cameo de alguien muy reconocido de la franquicia.

Otro de los detalles que se confirmó gracias a Rod Fergusson, el jefe del estudio, es que el juego contara con un modo multijugador cooperativo a pantalla dividida, tal y como se ha venido haciendo desde el Gears of War original.

Si no puedes esperar hasta la fecha de lanzamiento, recuerdo que a partir del próximo 18 de abril estará disponible la beta del juego.

Fuente | Major Nelson