¿Qué razón tendrías para hundir un iPhone 6S y un Galaxy S7 en Coca-cola? ¿Desperdiciar dinero? ¿Mucha curiosidad? ¿Ver que fabricante es mejor? Bueno, puede ser una lista un tanto larga, pero Adrian Isén tuvo sus motivos para hacerlo y compartirlo con todos nosotros mediante su canal de YouTube.

¿Por qué lo sumergió en Coca-Cola y no en agua? Adrian mencione que solo hizo esto porque a la gente le gusta la Coca, además de que también podríamos decir que es un líquido mucho más corrosivo, el cual incluso limpia el óxido de metales.

que pasa si undes un galaxy s7 y un iphone 6s en coca-cola

Para esta prueba Adrian no solo sumergió estos dos dispositivos de gama alta unos cuantos segundos, sino que los dejo hundidos bastante tiempo. Pero no solo eso, sino que también se le ocurrió que era buena idea meterlos al congelador de su casa durante 9 horas 45 minutos.

Al pasar casi 10 horas, Adrian decide que es momento de sacar los smartphones del congelador y ver si alguno de los dos sobrevivió. Claro, al sacarlos no espera a que la Coca-Cola se derrita con el tiempo, sino que uso agua hirviendo para descongelar los dispositivos. El Galaxy S7 recibió más agua hirviendo que el iPhone 6S, ya que le costó más trabajo sacarlo.

No te contare cuál de los dos smartphones sobrevive para que veas el vídeo y veas detalladamente cada parte del proceso. ¿Qué Smartphone crees que ganara? ¿Será el iPhone 6S capaz de superar la tecnología de resistencia al agua del Galaxy S7?

SPOILER: Te recomiendo que leas esto si ya viste el vídeo, ya que hablare sobre el resultado final de la prueba de Adrian.

Claramente la tecnología del Galaxy S7 ayudo a que el equipo sobreviviera la prueba sin ningún problema. Incluso el equipo sigue prendido después de estar hundido y congelado por casi 10 horas.

En cuanto al iPhone, se aplaude a Apple el estado en el que el equipo quedo. Con daños en la esquina superior izquierda, la falta de batería del equipo y algunos posibles errores en el funcionamiento del Smartphone, lo cierto es que aunque pedio en esta prueba, el estado del móvil es más que aceptable.

Compartir