Los juegos de Android, son apreciados por muchos Gamers de dispositivos móviles, en especial por la gran variedad de juegos que se incluye en la tienda aplicaciones de Google. Una de las compañías que se destaca en el desarrollo de videojuegos para la plataforma Android, en definitiva es Gameloft.

Al parecer, la compañía apostaría por desarrollar a partir de este momento juegos gratuitos para la comunidad de Google. Aseguran que millones de descargas se detienen simultáneamente cuando muchos usuarios observan que el juego cuesta entre 5 y 7 dólares, muchos les emociona pagar esta poca cantidad, pero en realidad son más personas que entran en descontento al ver que un maravilloso juego es pago.

3c54220

Entre los más destacados en Gameloft que han dejado de ser juegos pagos en el transcurso del tiempo han sido Modern Combat, Asphalt 8 y Dungeon Hunter. Aunque en el principio se pagaba para poder descargar y jugarlos, hoy ya no es necesario, pero aún existe una tienda de objetos en donde pagas dinero para obtener rápidamente monedas del juego y acelerar tu progreso en él.

1406145707_modern-combat-5

Esto ya es una opción a preferencia del Gamer, pero el contenido de la mayoría de sus juegos está disponible para liberarlo de forma gratuita. Actualmente existen más de 70 juegos ofrecidos por Gameloft mediante Google Play, la mayoría de ellos tienen el sistema de pago de objetos, obviamente esta es la mayor fuente de ingresos para los desarrolladores, ya que la piratería ha hecho de las suyas para asegurarse de ofrecer todos los juegos gratuitamente mediante el APK de cada videojuego que se ofrece en la tienda de aplicaciones.

BODY_Gameloft_Asphalt8

No pasará mucho tiempo para que el resto de desarrolladores también opten por la idea que ha tomado Gameloft, aunque no ha sido la primera compañía en tomar la iniciativa, esperemos que pronto esto sea una tendencia para que así descarguemos cualquier aplicación sin necesidad de buscarlas en Internet para evitar pagar por ellas.