La marcha china ha presentado hace unas horas al Huawei P9, pero eso no es motivo para que la compañía se paralice con respecto a otros lanzamientos, al parecer, se ha filtrado la buena noticia del diseño que tendría el modelo Huawei Honor 5 C. un dispositivo que nadie esperaba, pero lo cierto, es que sus características han sido reveladas más rápido de lo que esperábamos.

El terminal ha despertado interés en varios medios por su cámara Dual con tecnología de Leica, ya que están conscientes que se trata de una tendencia que tomará forma con el tiempo. La marca aún guarda silencio sobre el lanzamiento, pero los datos técnicos siempre son una de las cosas que la marca no puede evitar para que sean descubiertos.

huawei-honor-5c-leak-01

Este dispositivo contaría con procesador Krin 650 con soporte para tecnología 4G LTE, su cubierta metálica incluiría un lector de huellas dactilares bastante útil para desbloquear el dispositivo al instante sin necesidad de utilizar una contraseña. Aún no se confirman otras características como el almacenamiento interno o la memoria RAM pero es seguro que se presenten en varias versiones, posiblemente de 3 y 4 GB en RAM y 32 y 64 de almacenamiento.

Honor_4c)gold

Al parecer la fecha de salida está pautada para el próximo 13 de abril, por lo que no nos quedan muchos días para ver a la luz todas sus características. Sin embargo, otras fuentes no le dan lugar a la presentación para esta fecha, la mayoría nos confirmaque en realidad Huawei pautaría la fecha oficial para el 28 de abril, lo cierto, es que tendremos que esperar hasta la fecha para ver qué ocurre con respecto al Huawei Honor 5C, datos como el precio también serían determinantes para darle lugar al móvil en el mercado.