Para nadie es un secreto que, tanto los formatos dispuestos para la Realidad virtual como los contenidos multimedia a 360º, en estos momentos gozan de un prestigio que va en un asenso sin precedente, por esta razón nos complace hablar sobre el lanzamiento oficial de Orah 4i, la novedosa herramienta todo en uno de VideoStitch que viene a solucionar los detalles de difusión y captura para los videos a 360º.

¿Acerca de qué se trata el nuevo kit de cámara 360 de VideoStitch bautizado Orah 4i?
Primero que todo, debemos destacar que se trata de una solución que estará disponible a partir del día de hoy. La misma, para estos momentos se puede obtener un monto especial de unos 1795 $ USD, precio que se dio a conocer gracias a una información publicada en su web oficial, sin embargo, hay que dejar claro que en poco tiempo este precio se elevará hasta llegar hasta unos 3.595$ USD, el cual será el monto final que exhibirá dicha herramienta de filmación.
Ciertamente, estos precios a los cuales hacemos referencia, no van dirigidos a los usuarios particulares, sino por el contario a usuarios que presente un desarrollo avanzado o profesional que desean optar por la creación de contenidos con calidad profesional en el mercado de la Realidad virtual, que como ya referimos anteriormente, se vislumbra como un buen terreno en donde invertir.
¿Cuáles son las características de la Orah 4i lanzada por VideoStitch?
El producto ofrecido se compone tanto de la propia cámara, del tamaño de una cámara Reflex pequeña, así también, como del respectivo soporte para procesar la información. Dicha cámara está formada por un cuerpo de metal, incluyendo cuatro lentes ojo de pez con sensores Sony Exmor, cuatro micrófonos para la captura de un audio envolvente con sus respectivos sensores.

Ya para terminar, podemos agregar que la resolución máxima que puede brindar la Orah 4i es de 4k a 30 fps, con lo cual la VideoStitch pretende poner un producto en el mercado bastante competitivo teniendo en cuenta la relación calidad precio perfectamente adecuada para el tipo de usuarios para el cual ha sido pensada.