Una vida más feliz es el resultado de tener un cerebro fuerte, con más de 4 millones de usuarios en el mundo, en todas sus plataformas, Memorado es todo un gimnasio líder para el cerebro, te ofrece diversión y entrenamientos personales que estimularan la concentración y la memoria. Elije entre 15 juegos con más de 450 niveles basados en neurociencia, que fueron diseñados para ayudarte a volverte cada día más listo y hábil.

Memorado, gimnasia para tu cerebro

CARACTERÍSTICAS

  • Podrás desafiar tus amigos para descubrir quién es el más listo en el nuevo modo de juego, el duelo
  • Entrenamientos personalizados para el diario, configurados según tus preferencias
  • Cuenta con más de 450 niveles en 15 juegos para ejercitar las 5 áreas del cerebro: la lógica, la memoria, la reacción, la concentración y la velocidad.
  • Desarrollado entorno gráfico con facilidad de uso
  • Tiene pruebas científicas y regulares que demuestran nivel y progreso del cerebro
  • Estadísticas que demuestran tus áreas fuertes y el potencial de mejora
  • Mejora tus habilidades fundamentales en la vida, como la resolución de problemas, la lógica y las matemática.

DESARROLLADO POR NEUROCIENTÍFICOS

Esta aplicación está a la vanguardia en neurociencia. El equipo de neurocientíficos ha elaborado juegos para entrenar la concentración, la memoria y muchos otros aspectos. Basado en la ciencia de la neuroplasticidad. Estudios realizados han demostrado que al entrenar el cerebro habrá una notoria mejora en la inteligencia fluida y la memoria de trabajo.

ESTIMULA TU CEREBRO

Sin importar la edad, Memorado es un entrenamiento para el cerebro de todos, diseñado para ayudarte a alcanzar tu alto potencial. Estos juegos cerebrales entrenan tu memoria, lo que permite un aprendizaje con mayor rapidez y una mejora en la conectividad del cerebro.

Se ha descubierto que una conectividad cerebral fuerte, es un componente importante de la inteligencia humana. Para aumentar tu CI y aptitudes cognitivas, deja que Memorado sea tu entrenador personal.