Muchos ya estamos esperando el regreso de Nokia al mercado de dispositivos móviles, desde el año 2013, Microsoft tomó las riendas de la división de móviles inteligentes de la compañía con los famosos dispositivos Lumia. Pero muchos nos preguntamos ¿Será que Nokia volverá pronto? Si lo hará, el Nokia A1 sería el primer terminal de la marca que se estrenaría como dispositivo Android.

Pero al parecer, las noticias que se han presentado hasta ahora sobre el Nokia A1 no han sido congruentes, el día 1 de abril es conocido también como el día de las bromas, y en Android Authority, quisieron realizar una con respecto al tema del primer lanzamiento de Nokia en el mercado actual de Smartphone, por ello decidieron crear un titular donde subirían imágenes e información de un falso Nokia A1.

Nokia-2-e1459759542690

Esto está muy alejado de la realidad, al parecer la broma se le ha salido de las manos, pues muchos medios se lo están tomando muy enserio, pero en verdad, la culpa no ha sido de los chicos de Android Authority, sino de los medios que difunden información falsa. A simple vista, notamos que se trata de imágenes de un dispositivo falso, ya que podemos observar que la interfaz de Samsung está plegada por todas partes.

nokia-a1-rumores

Seguro que Nokia hará su regreso, eso nadie puede evitarlo, pero no lo hará usando la interfaz de Samsung, simplemente todas estas imágenes son falsas, un Photoshop no tan bueno que casi nadie ha podido notar.

Nokia C9 está en camino, este dispositivo si ha revelado ya varias características definitivas para el modelo final, pero como siempre, las características más importantes aún son un misterio, por ahora sólo se revelan un procesador Snapdragon, 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno que incorporarían a un Android MarshMallow 6.0 en el S.O, aunque hoy en día no se han visto más anuncios por parte de la marca con respecto al modelo.

nokia-a1-specifications-leaked