Blizzard es sin duda alguna uno de los estudios más queridos en todo el mundo, por lo que no es ninguna sorpresa que el BlizzCon 2016 sea un evento muy esperado por todos los fanáticos de sus franquicias. Hasta ahora no se había revelado la fecha en la que se llevaría a cabo el evento, pero el día de hoy se han confirmado oficialmente los días en los que se llevara a cabo: el viernes 4 y el sábado 5 de noviembre en el Centro de Convenciones en Anaheim, California.

Como de costumbre, durante el BlizzCon 2016 veremos paneles de discusión con los desarrolladores, se mostraran juegos y novedades sobre estos, además de que habrá una gran cantidad de torneos de eSports en los que participaran algunos de los mejores jugadores del mundo.

fecha de blizzcon 2016

Si eres una de las miles de personas que están interesados en asistir, entonces no olvides que las entradas estarán a la venta a partir del próximo miércoles 20 de abril, y a partir del sábado 23 de abril a través del servicio en línea Universe. Cada entrada tendrá un precio de $199 USD.

¿No puedes viajar hasta allá? Pues gracias a la tecnología esto no significa que te vayas a perder el evento, ya que gracias al boleto virtual tendrás la oportunidad de disfrutarlo a través de las trasmisiones vía internet, además de que puedes comprar una bolsa especial llena de regalos. En cuanto al boleto virtual, aun no hay muchos detalles sobre los precios y la disponibilidad de estos, pero no te preocupes, muy prontos serán anunciados de forma oficial.

Si quieres estar al tanto sobre todos los detalles del BlizzCon, puedes encontrar toda la información en su sitio oficial. Se espera que este evento sea más especial que los demás, especialmente debido a que este año se celebra el 25 aniversario de Blizzard.